Nuestro personal altamente cualificado limpia cualquier tipo de superficie acristalada utilizando las técnicas y herramientas de limpieza más avanzadas.

Nuestros accesorios de limpieza tales como: raquetas limpia cristales, mojadores, cuchillas y barras extensibles para trabajos de media altura, se adaptan a las dimensiones de los cristales de sus instalaciones, casas, empresas, oficinas, etc... facilitando un resultado de limpieza óptima. La limpieza de cristales es nuestra especialidad y es por ello el servicios más solicitado. Por nuestra trayectoria y amplia experiencia prestando servicios a multitud de clientes en Alicante y Murcia, podemos afirmar que somos una empresa fuerte en este sector. Nuestra amplia cobertura nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores y mas ajustados precios. Además ofrecemos soluciones de limpieza integral para todo tipo de instalaciones: comunidades, hoteles, bancos... adaptando nuestro servicio a las necesidades de limpieza.

Compartir

Este servicio reúne todas las labores de limpieza domestica almoradi necesarias para la conservación, protección y mantenimiento de viviendas.

Después de visitar su domicilio, casa, empresa, oficina, evaluamos las necesidades específicas de cada cliente, nuestros especialistas de Limpiezas Margi, diseñan, implantan y ejecutan un servicio de limpieza a medida de cada cliente y bolsillo, lo que garantiza un nivel óptimo de limpieza e higiene. La formación del personal encargado de las labores de limpieza a domicilio, es a cargo de la empresa y periódicamente pasan exámenes para que su nivel de profesionalidad se mantenga a la altura dia tras dia, la maquinaria y materiales utilizados, y los sistemas de gestión medioambiental que minimizan el impacto ecológico nos siguen situando en cabeza de un sector en el que hemos sido grandes competidores de grandes empresas.

Compartir

Limpiezas de Comunidades en Almoradi, dispone del personal mas cualificado para la limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos, garajes, etc...

Nuestro sistema de trabajo en las comunidades de vecinos, nos hace una empresa seria y fiable a la hora de realizar dichas labores, comprendemos que la imagen de tu casa, hogar o empresa comienza por las zonas comunitarias de tu edificio y nuestros servicios de limpieza y mantenimiento de comunidades se ajustan a las necesidades que el conjunto de propietarios nos transmite como colectivo para que podamos satisfacer todas sus necesidades. Establecemos junto al presidente de la comunidad una hoja de trabajo y prioridades en cuestión de mantenimiento y horas de trabajo para que el servicio de limpieza sea lo más eficaz y ajustado posible a las características de cada edificio y de las personas que lo habitan.

Compartir